Avenali Asociados
Nuestro compromiso, acompañarlo en todo momento
Nuestro negocio, protegerlo en el suyo

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Granizo Max Olivos

La capacidad de respuesta Sancor Seguros para las distintas economías regionales, ha dado lugar a esta cobertura innovadora, desarrollada para la estabilización de la producción de olivos afectada por eventos climáticos no controlables.

Características

Una cobertura que no sólo protege contra daños a consecuencia de tormentas de granizo, sino que también cubre daños ocasionados por heladas y viento zonda, muy comunes en la zona de producción.

Ventajas

No sólo indemniza los daños directos, (porcentaje de daño aplicado sobre la suma asegurada) sino que además se puede garantizar un rendimiento en kilogramos.
Cubre los mayores costos de aquellos productores o empresas que deben salir a comprar frutos para atender sus compromisos de industrialización.
Por ello actúa como una cobertura de pérdida de beneficio, convirtiéndose en una herramienta muy útil no sólo para el productor, sino además para las empresas industriales y de procesamiento vinculadas.
Protege tanto a las variedades de aceitunas de mesa (Arauco, Empeltre, Changlot, Picual, Misión, Manzanilla, etc.), como a aquéllas utilizadas para aceites (Arbequina, Frantoio, Picual, Coratina, Barnea, Manzanilla aceitera, Nevadilla, etc.).
Destinatarios: Productores de olivos.

Granizo Max Olivos es una cobertura de Sancor Seguros. Las características y alcance de las coberturas que se mencionan en este sección, están sujetas a las disposiciones de las condiciones generales y particulares de las pólizas, las que pueden contemplar variaciones acorde a la modalidad que resulte de su contratación. En caso de divergencia entre las descripciones aquí mencionadas y las que surgen de las condiciones de pólizas, prevalecerán las de estas últimas.


Avenali Asociados

Maipú 70 Piso 3° Oficina 31 - Tel: 0381 - 4310200
San Miguel de Tucumán CP 4000 - Tucumán - Argentina