Avenali Asociados
Nuestro compromiso, acompañarlo en todo momento
Nuestro negocio, protegerlo en el suyo

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Granizo Max

Sancor Seguros ve antes que nadie lo que su campo necesita. Por eso ofrece una cobertura que asegura el cultivo desde la germinación, y brinda una cobertura adicional para heladas tempranas.

Características

La cobertura de cosecha fina comprende:

- Cobertura de reintegro de gastos de siembra: desde el momento de emergencia hasta el primer nudo visible o palpable. Se indemniza hasta el 20% de la suma asegurada para granizo, cuando el daño por granizo o incendio sea superior al 50%.
- Cobertura Adicional Contra Helada de Invierno para Trigo: desde la tercer hoja completamente desplegada hasta el inicio de la cobertura tradicional. Se indemniza el 20% de la suma asegurada de granizo, cuando el porcentaje de plantas de trigo perdidas supere el 50%.
La cobertura de cosecha gruesa comprende:
- Cobertura Adicional de Resiembra, con múltiples opciones de cobertura desde la emergencia.

Ventajas

- Brinda al productor asistencia inmediata y una tasación profesional del daño para otorgar una pago justo, fundamentado y rápido.
- La cobertura de reintegro de gastos de siembra para cosecha fina, es sin cobro adicional de prima.
Destinatarios: Productores agrícolas de granos y oleaginosas.

Granizo Max es un producto de Sancor Seguros. Las características y alcance de las coberturas que se mencionan en este sección, están sujetas a las disposiciones de las condiciones generales y particulares de las pólizas, las que pueden contemplar variaciones acorde a la modalidad que resulte de su contratación. En caso de divergencia entre las descripciones aquí mencionadas y las que surgen de las condiciones de pólizas, prevalecerán las de estas últimas.

Avenali Asociados

Maipú 70 Piso 3° Oficina 31 - Tel: 0381 - 4310200
San Miguel de Tucumán CP 4000 - Tucumán - Argentina