Avenali Asociados
Nuestro compromiso, acompañarlo en todo momento
Nuestro negocio, protegerlo en el suyo

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguro para Ganado Lechero

Sancor Seguros brinda al productor ganadero la tranquilidad de que, en caso de muerte de sus vacas lecheras, no sufra pérdidas de beneficio como consecuencia de ello.

Características

Un seguro de vida que cubre la pérdida por muerte de vacas lecheras.

Coberturas adicionales

Comprende la pérdida de litros de leche que se produce cuando muere un animal (pérdida de beneficio).
Cubre el transporte de la hacienda, ya sea terrestre, fluvial, lacustre o aéreo, incluyendo carga y descarga, dentro del territorio del país.
Ampara además el riesgo de muerte como resultado de prácticas quirúrgicas especiales, siempre que no sean tendientes a preservar la vida del animal, dado que éste es un beneficio de la cobertura básica.
Ventajas
Aunque la cobertura sea para cada animal en particular, el seguro abarca la totalidad del ganado lechero: vaquillonas al parir, vacas secas y vacas en ordeñe, hasta el 5º parto.
El seguro puede extenderse para el resto de los bovinos (Vacas de Cría, Novillos, etc.), ya sean criados a campo abierto o en confinamiento.
Destinatarios: Productores Ganaderos.

Seguro para ganado lechero es un producto de Sancor Seguros. Las características y alcance de las coberturas que se mencionan en este sección, están sujetas a las disposiciones de las condiciones generales y particulares de las pólizas, las que pueden contemplar variaciones acorde a la modalidad que resulte de su contratación. En caso de divergencia entre las descripciones aquí mencionadas y las que surgen de las condiciones de pólizas, prevalecerán las de estas últimas.

Avenali Asociados

Maipú 70 Piso 3° Oficina 31 - Tel: 0381 - 4310200
San Miguel de Tucumán CP 4000 - Tucumán - Argentina