Alquiler Seguro

A través de este producto Sancor Seguros brinda a los locadores la posibilidad de asegurar el pago del alquiler por dos años ante cualquier contingencia que impida al inquilino abonar su compromiso.

Características

Alquiler Seguro es un seguro de vida para inquilinos, que garantiza el pago del contrato de locación por 24 meses, en caso de muerte o invalidez total y permanente del asegurado, por lo que ante una enfermedad o accidente, tanto la familia del locatario como el locador tendrán la tranquilidad de que Sancor Seguros abonará, en una sola cuota, el monto correspondiente a dos años de alquiler.

Cobertura

Muerte
Límite de edad para el ingreso: 64 años.
Límite de permanencia: 75 años.
Incapacidad Total y Permanente por Enfermedad o Accidente al asegurado
Se indemniza en una única cuota la suma asegurada, equivalente a la cobertura básica de muerte.
Límite de edad para el ingreso: 65 años.

Coberturas adicionales

Adelanto del 40% por Enfermedad Terminal
En caso de que el Asegurado se le diagnostique como "Enfermo Terminal" y siempre que tal enfermedad se hubiese iniciado durante la vigencia de su seguro, se le anticipará hasta el 40% del capital de cobertura básica. La suma indemnizada por esta cobertura será deducida del capital asegurado a abonarse si se produce el fallecimiento.

Ventajas

- Cómodas formas de pago; tarjeta de crédito; CBU y efectivo.
- Simple contratación mediante la cumplimentación de los datos y declaración de salud adjuntos.
- Una vez aprobada por nuestra Asesoría Médica la solicitud, se emite la póliza con vigencia anual y renovación automática.
- Centro de Atención al Cliente las 24 horas.

Destinatarios

Alquiler Seguro está destinado a inmobiliarias y locadores o locatarios en forma individual. También se extiende a arrendamientos de inmuebles rurales, campos, cabañas o departamentos por temporada, colonias, etc., donde la modalidad sea un contrato de locación.

Alquiler Seguro es un producto de Sancor Seguros. Las características y alcance de las coberturas que se mencionan en este sección, están sujetas a las disposiciones de las condiciones generales y particulares de las pólizas, las que pueden contemplar variaciones acorde a la modalidad que resulte de su contratación. En caso de divergencia entre las descripciones aquí mencionadas y las que surgen de las condiciones de pólizas, prevalecerán las de estas últimas.