Granizo Max Olivos

La capacidad de respuesta Sancor Seguros para las distintas economías regionales, ha dado lugar a esta cobertura innovadora, desarrollada para la estabilización de la producción de olivos afectada por eventos climáticos no controlables.

Características

Una cobertura que no sólo protege contra daños a consecuencia de tormentas de granizo, sino que también cubre daños ocasionados por heladas y viento zonda, muy comunes en la zona de producción.

Ventajas

- No sólo indemniza los daños directos, (porcentaje de daño aplicado sobre la suma asegurada) sino que además se puede garantizar un rendimiento en kilogramos.

- Cubre los mayores costos de aquellos productores o empresas que deben salir a comprar frutos para atender sus compromisos de industrialización.

- Por ello actúa como una cobertura de pérdida de beneficio, convirtiéndose en una herramienta muy útil no sólo para el productor, sino además para las empresas industriales y de procesamiento vinculadas.

- Protege tanto a las variedades de aceitunas de mesa (Arauco, Empeltre, Changlot, Picual, Misión, Manzanilla, etc.), como a aquéllas utilizadas para aceites (Arbequina, Frantoio, Picual, Coratina, Barnea, Manzanilla aceitera, Nevadilla, etc.).

Destinatarios

Productores de olivos.

Granizo Max Olivos es un producto de Sancor Seguros. Las características y alcance de las coberturas que se mencionan en este sección, están sujetas a las disposiciones de las condiciones generales y particulares de las pólizas, las que pueden contemplar variaciones acorde a la modalidad que resulte de su contratación. En caso de divergencia entre las descripciones aquí mencionadas y las que surgen de las condiciones de pólizas, prevalecerán las de estas últimas.