Avenali Asociados
Nuestro compromiso, acompañarlo en todo momento
Nuestro negocio, protegerlo en el suyo

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Integral de Consorcios

Este seguro cubre en forma integral y a través de un único contrato varios riesgos de un mismo edificio.
Está especialmente pensado para las necesidades de aseguramiento de un consorcio como: incendio edificio, responsabilidad civil, comprensiva cristales.

Cobertura

Incendio

Ampara los riesgos de incendio, rayo, explosión, daños materiales por tumulto popular, vandalismo, malevolencia, huelga y lock-out, impacto de aeronave y/o vehículos terrestres y daños por humo.

Adicionales

Huracán, ciclón, tornado y granizo (según ubicación geográfica)
Responsabilidad civil a linderos.

Cristales

Se indemnizará al asegurado los daños sufridos en los cristales, vidrios, espejos y demás piezas vítreas y similares, especificados en condiciones particulares, únicamente como consecuencia de su rotura o rajadura, comprendidos los gastos normales de colocación hasta la suma establecida en las condiciones particulares. Comprende también los daños sufridos por tumulto popular, huelga y lock-out.

Robo

Se amparan las pérdidas por robo y los daños que sufran los bienes objeto del seguro por estos delitos o su tentativa y los que ocasionen los delincuentes para cometerlos en el edificio en la medida de su interés asegurable, incluyendo la cobertura de tumulto popular, huelga, vandalismo y lock-out.

Accidentes Personales

Muerte y/o incapacidad parcial y/o total permanente.
Se cubrirá a toda persona en relación de dependencia, con el límite de edad de 14 a 65 años hasta la suma asegurada por cada cobertura.


Avenali Asociados

Maipú 70 Piso 3° Oficina 31 - Tel: 0381 - 4310200
San Miguel de Tucumán CP 4000 - Tucumán - Argentina