Avenali Asociados
Nuestro compromiso, acompañarlo en todo momento
Nuestro negocio, protegerlo en el suyo

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguro técnico

Una serie de productos protegen el patrimonio del asegurado, cubriendo en forma integral sus bienes productivos, garantizando así la continuidad de su actividad.


Equipos Electrónicos

Cobertura de todo riesgo para equipos de computación, equipos destinados a la industria y ciencia, máquinas de oficina y telecomunicaciones, equipos médicos y odontológicos, equipos de emisión de radio y televisión, etc.


Equipo de contratistas

Coberturas de daños totales o todo riesgo para máquinas viales, equipos destinados a la construcción y otras actividades. Cobertura adicional de Responsabilidad Civil.


Maquinaria agrícola

Cobertura de daños totales y Responsabilidad Civil para maquinaria agrícola.


Rotura de maquinarias

Cobertura específica de rotura o avería de maquinarias industriales y otras específicas.


Todo riesgo construcción

Cobertura de todo riesgo para obras de construcción de edificios, escuelas, hospitales, fábricas, puentes, carreteras, vías férreas, plantas industriales, etc. Coberturas adicionales de Responsabilidad Civil, riesgos de la naturaleza, período de mantenimiento y otras específicas.


Todo riesgo montaje

Cobertura de todo riesgo para obras de montaje de máquinas, acueductos, gasoductos, calderas, turbinas, ascensores, motores, grúas, etc. Coberturas adicionales de Responsabilidad Civil, riesgos de la naturaleza, período de pruebas y otras específicas.



Avenali Asociados

Maipú 70 Piso 3° Oficina 31 - Tel: 0381 - 4310200
San Miguel de Tucumán CP 4000 - Tucumán - Argentina