Avenali Asociados
Nuestro compromiso, acompañarlo en todo momento
Nuestro negocio, protegerlo en el suyo

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Transporte Marítimo o Aéreo

Características

Es un seguro que presenta una cobertura básica, a la que se le pueden agregar distintos adicionales, hasta alcanzar la categoría de Todo Riesgo.
Cobertura
Libre Avería Particular

Ampara las pérdidas o averías sufridas por choque, abordaje, incendio o explosión, naufragio o varamiento, cambio forzado de ruta o transporte. La pérdida de bultos a consecuencia de caída durante las operaciones de carga, descarga o trasbordo.


Contra Todo Riesgo

A la cobertura anterior se suma el amparo por robo, ratería y falta de entrega, descompostura de cámara frigorífica, contacto con otras mercaderías, estadía en aduana, etc.


Ventajas

El área de cobertura de estos seguros se extiende a todo el mundo excepto cuando el origen o destino sean países declarados en guerra.

Se cuenta con una amplia red de liquidadores en los principales puertos y aeropuertos de todo el mundo.

No existen topes para las sumas aseguradas. Cada cliente establece los límites conforme al tipo de mercadería que va a transportar.


Destinatarios

A empresas o personas físicas exportadoras o importadoras de distintos tipos de bienes, mercaderías y/o insumos que requieran ser trasladados entre los diferentes países del mundo. También están dirigidas a aquellas empresas dedicadas exclusivamente a prestar el servicio de transporte o de logística.

Avenali Asociados

Maipú 70 Piso 3° Oficina 31 - Tel: 0381 - 4310200
San Miguel de Tucumán CP 4000 - Tucumán - Argentina