Avenali Asociados
Nuestro compromiso, acompañarlo en todo momento
Nuestro negocio, protegerlo en el suyo

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Transporte Terrestre

Características

Es un seguro que presenta una cobertura básica, a la que se le pueden agregar distintos adicionales, hasta alcanzar la categoría de Todo Riesgo.


Cobertura

Libre Avería Particular

Comprende riesgos de vuelco, choque, incendio o explosión, descarrilamiento del vehículo transportador, derrumbe, caída de árboles o postes, fenómenos naturales y hechos de huelga, motín, etc. Contempla toda clase de mercaderías y/o efectos transportados por vehículos automotores, remolcados o ferrocarril.


Coberturas adicionales

A estos riesgos básicos se pueden sumar los riesgos de Robo, Hurto, Falta de Entrega, Carga y Descarga, Eximición de Responsabilidad al Transportista, Descompostura Cámara Frigorífica, Contacto con otras mercaderías, etc., y de este modo convertirlo en un seguro de Todo Riesgo, y agregar Países Limítrofes y Estadía en Aduana cuando se trate de viajes internacionales.

El área de cobertura de estos seguros se extiende a todo el ámbito de la República Argentina, y además a aquellos países donde deba ser transportada la mercadería.


Ventajas

Custodia de la mercadería transportada a través de empresas altamente capacitadas, ya sea por seguimiento satelital tipo GPS o por seguimiento armado, con costos ventajosos logrados corporativamente.

Cuando se trata de viajes internacionales, se incluye sin costo adicional la póliza de Responsabilidad Civil al Transportador Carretero por la mercadería transportada, y una amplia red de representantes que estarán a disposición para la verificación de la mercadería en caso de observar daños o pérdidas.

No existen topes para las sumas aseguradas. Cada cliente establece los límites conforme al tipo de mercadería que va a transportar.


Destinatarios

A empresas o personas físicas que comercialicen o produzcan distintos tipos de bienes, mercaderías y/o insumos que requieran ser trasladados dentro del país o hacia y desde países limítrofes. También están dirigidas a aquellas empresas dedicadas exclusivamente a prestar el servicio de transporte o de logística.



Avenali Asociados

Maipú 70 Piso 3° Oficina 31 - Tel: 0381 - 4310200
San Miguel de Tucumán CP 4000 - Tucumán - Argentina