Avenali Asociados
Nuestro compromiso, acompañarlo en todo momento
Nuestro negocio, protegerlo en el suyo

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Salud Segura IGM

Con Salud Segura Indemnización para Gastos Médicos, Usted podrá complementar el plan de salud de sus empleados para que no tengan que preocuparse por los gastos colaterales derivados de eventualidades que requieran hospitalización.
Porque hasta la mejor cobertura de salud implica gastos imprevistos como traslados, hotelería, cuidados médicos del paciente, compra de medicamentos, acceso a mejor tecnología, ente otros. Esta cobertura actúa asegurando liquidez económica a las personas, cuando precisamente se hallan más desprotegidas por no contar con los medios necesarios.
Salud Segura Indemnización para Gastos Médicos, es una cobertura que funciona indemnizando una suma preestablecida para casos de prestaciones médicas de segundo y tercer nivel, es decir, las de mayor impacto económico tales como:

-548 Intervenciones quirúrgicas (media y alta complejidad)
-Partos y cesáreas
-Trasplantes
-Renta diaria por internación no quirúrgica

Ventajas

-Su funcionamiento es totalmente independiente de cualquier cobertura de salud que tenga el empleado.
-Ante el impacto económico de ciertos gastos médicos imprevistos que puedan tener los empleados, brinda apoyo con dinero en efectivo.
-Indemniza en base a un nomenclador y sumas aseguradas conocidas desde el momento en que se contrata la póliza, con lo cual el asegurado tendrá siempre certidumbre respecto del alcance y capacidad de repuesta del seguro.
-El capital asegurado no se agota: el asegurado podrá ser operado las veces que sea necesario, cobrando en cada oportunidad el 100% de la suma asegurada.

Salud Segura IGM es un producto de Sancor Seguros. Las características y alcance de las coberturas que se mencionan en esta sección, están sujetas a las disposiciones de las condiciones generales y particulares de las pólizas, las que pueden contemplar variaciones acorde a la modalidad que resulte de su contratación. En caso de divergencia entre las descripciones aquí mencionadas y las que surgen de las condiciones de pólizas, prevalecerán las de estas últimas.


Avenali Asociados

Maipú 70 Piso 3° Oficina 31 - Tel: 0381 - 4310200
San Miguel de Tucumán CP 4000 - Tucumán - Argentina