Avenali Asociados
Nuestro compromiso, acompañarlo en todo momento
Nuestro negocio, protegerlo en el suyo

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Salud Segura Internacional

Un seguro de alta complejidad que aporta contención y respaldo frente a situaciones graves de salud, con capacidad de respuesta en Estados Unidos.

Managed Care

Una de las principales ventajas de Salud Segura Internacional es su modalidad "Managed Care", es decir que frente a una situación grave de salud la aseguradora se encarga de coordinar la atenciÓn prestacional que requiera el asegurado a través de una red médica asistencial de libre elección. De esta manera, el asegurado cuenta con la posibilidad de acceder a la más alta tecnología médica disponible en Estados Unidos, eliminando barreras de distancia e idiomas, por cuanto Sancor Seguros se encarga del control de los gastos médicos y administración para el cuidado de la salud.

La propuesta incluye dos módulos a elección, que se diferencian en la posibilidad de contratar el Managed Care completo (genérico) o por prestaciones de contratación independiente.

Módulo A

Cobertura Genérica

Cubre los gastos de internación hospitalaria o en centros de trasplantes, tratamientos y servicios ambulatorios (anestesia, exámenes de laboratorio, rayos x, resonancias, medicamentos recetados como parte del tratamiento durante la internación, prótesis, ablación y traslado de órganos y tejidos) y sin restricción de patologías.

Carencia: 90 días.

Máximo de días de internación por año desde el siniestro: 90 días corridos ó 120 días interrumpidos.

Beneficio máximo total por persona por año:Hasta U$S 1.000.000

Este tope es por todas las coberturas, es decir que se irá extinguiendo por uno o varios eventos y tendrá reposición al año de transcurrido el evento.

Existen sub-límites para distintos tratamientos o servicios, ya sea en internación y/o ambulatorios, a saber:

Quimioterapia y/o Radioterapia: U$S 50.000

Tratamientos y/o servicios pre y post operatorios: U$S 50.000

Angioplastía Coronaria: U$S 20.000

Servicio de asistencia por acompañante: máximo por día de internación U$S 100, hasta 30 días.

Deducible por siniestro: opciones entre distintas sumas, siendo la mínima de U$S 5.000 y la máxima de U$S 100.000.

Este deducible es la primera participación a cargo del Asegurado en los casos cubiertos a consecuencia de un accidente y/o enfermedad cubierta; es decir que es la porción de capital de beneficio máximo que se destina al pago de los gastos para la atención del asegurado en EEUU.

En caso de que los gastos no alcancen a este deducible, el excedente se devolverá al asegurado; mientras que todos los gastos que superen dicho deducible y hasta el beneficio máximo, serán a cargo de la aseguradora.

El deducible se debe abonar antes de gozar cualquier beneficio, es decir que, denunciado el siniestro y aceptado por la aseguradora, el asegurado pasa a ser “elegible”, y en ese momento debe abonar el deducible para poder acceder al beneficio.

El Ingreso es hasta los 64 años de edad inclusive y sin límite para la permanencia en la póliza.

 

Módulo B

Cobertura por Módulos

Esta cobertura es de contratación independiente para cada patología. Cubre la internación clínica y quirúrgica por enfermedades oncológicas, neurológicas (para éstas sólo quirúrgicas), cardíacas y transplantes, hasta los topes previstos en las condiciones de póliza.

Módulo de Enfermedad - Cáncer:

Cubre gastos médicos por concepto de servicios, tratamientos y suministros proporcionados como consecuencia de una internación hospitalaria quirúrgica en EEUU, requeridos por una enfermedad diagnosticada como “Cáncer”.

Beneficio máximo por persona desde el siniestro: U$S 150.000

Tratamientos pre y post operatorios: U$S 50.000

Sub-límite para tratamiento ambulatorio de quimioterapia y/o radioterapia: U$S 50.000

Módulo de Enfermedades Cardíacas:

Cubre gastos médicos que se deban al tratamiento quirúrgico de una enfermedad “Cardíaca”.

Beneficio máximo por persona desde el siniestro: U$S 150.000

Tratamientos pre y post operatorios: U$S 50.000

Sub-límite para angioplastía coronaria (ambulatorio o no): U$S 20.000

Este módulo incluye también cobertura de enfermedades congénitas al recién nacido, siempre que la madre haya estado asegurada durante 10 meses ininterrumpidamente.

El beneficio máximo de por vida para este ítem es de U$S 50.000

Módulo de Enfermedades Neurológicas:

Cubre gastos médicos que se deban al tratamiento quirúrgico exclusivamente de una enfermedad “Neurológica”.

Beneficio máximo por persona desde el siniestro: U$S 150.000.

Tratamientos pre y post operatorios: U$S 50.000

Este módulo incluye también cobertura de enfermedades congénitas al recién nacido, siempre que la madre haya estado asegurada durante 10 meses ininterrumpidamente.

El beneficio máximo de por vida para este ítem es de U$S 50.000

Módulo de Transplantes:

Cubre gastos médicos por concepto de servicios, tratamientos y suministros proporcionados como consecuencia de una internación hospitalaria en EEUU, siempre que los mismos sean requeridos por un trasplante de órganos o un trasplante de tejidos cubiertos bajo este módulo.

Trasplantes cubiertos:

· Riñón
· Corazón
· Hígado
· Pulmón
· Páncreas
· Médula ósea

Beneficios: ablación y traslado de órganos y tejidos; retrasplante (un trasplante posterior a otro cubierto fallido); cultivo de médula ósea.

Beneficio máximo por persona desde el siniestro: U$S 400.000

Carencia: 90 días. Máximo de días de internación por año desde el siniestro: 90 días corridos ó 120 días interrumpidos.

Deducible:

En todos los casos para la Cobertura por Módulos, existe un deducible cuya suma es a libre elección del asegurado, variando desde U$S 5.000 hasta U$S 30.000.
En caso de no utilizarse totalmente para los gastos originados para el tratamiento del asegurado, el excedente será retornado al mismo.

El Ingreso es hasta los 64 años de edad inclusive y sin límite para la permanencia en la póliza.

Salud Segura Internacional es un producto de Sancor Seguros. Las características y alcance de las coberturas que se mencionan en esta sección, están sujetas a las disposiciones de las condiciones generales y particulares de las pólizas, las que pueden contemplar variaciones acorde a la modalidad que resulte de su contratación. En caso de divergencia entre las descripciones aquí mencionadas y las que surgen de las condiciones de pólizas, prevalecerán las de estas últimas.


Avenali Asociados

Maipú 70 Piso 3° Oficina 31 - Tel: 0381 - 4310200
San Miguel de Tucumán CP 4000 - Tucumán - Argentina