Avenali Asociados
Nuestro compromiso, acompañarlo en todo momento
Nuestro negocio, protegerlo en el suyo

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Salud Segura Más

Sabiendo que la salud no tiene precio, Sancor Seguros invierte en tranquilidad y contención para sus asegurados, ofreciéndoles Salud Segura Más, una cobertura para los momentos más difíciles que deben enfrentar las familias cuando se trata de problemas graves de salud. Sancor Seguros ha desarrollado esta cobertura innovadora, que complementa los planes privados, amparando los tramos de mayor costo, y que además prevé la elección del profesional médico que le de más seguridad y confianza al asegurado.

Características

Es una cobertura de carácter individual, matrimonial o familiar, que ampara situaciones derivadas de problemas de salud.
Cobertura

640 Intervenciones quirúrgicas.
Transplantes.
Internación clínica no quirúrgica.
Prótesis.

En los tres primeros casos actúa con carácter de indemnización y para prótesis con la modalidad de reintegro. Coberturas adicionales

Beneficios adicionales exclusivos

- 40% de descuento en la compra de medicamentos sobre los valores de vademécum Premium, en la red de farmacias adheridas.
- Asistencia en viaje a las personas, que de manera simple permite estar protegido en todo lugar, procurando tanto asistencia legal, médica y farmacéutica, como servicios de hotelería y desplazamiento, entre otros.
- Segunda opinión médica en caso de enfermedad grave o intervención quirúrgica de alta complejidad, para obtener mayor información sobre el diagnóstico o los tratamientos disponibles.
- Línea Médica 24hs, que ofrece orientación médica profesional en tiempo real, los 365 días del año.
- Provisión de Drogas Oncológicas: un programa para el asegurado que padece una enfermedad de Cáncer y tiene como prescripción de su médico oncólogo medicamentos y dosis específicas según el estado de la enfermedad.

Ventajas

- El principal atractivo de este seguro de salud, reside en la exclusividad de los beneficios adicionales que comprende, privilegiando a sus asegurados al brindarles una cobertura mucho más completa.
- Para los módulos de Intervenciones quirúrgicas, Transplantes e Internación clínica no quirúrgica, el asegurado puede disponer libremente del dinero cobrado por la indemnización.
- Para el caso de personas mayores de 65 años, cuenta con el Plan Adulto Mayor, disponible en los módulos Quirúrgico, de Trasplante y Prótesis; y para el Plan familia, además ofrece el módulo opcional de Renta Diaria por Internación no Quirúrgica.
- Para la cobertura de Intervenciones quirúrgicas, el capital asegurado no se agota. Esto quiere decir que el asegurado podrá ser operado las veces que sea necesario, cobrando en cada oportunidad el porcentaje de la suma asegurada especificado en las Condiciones Particulares.
- La Cesión de Derechos es un beneficio que sólo brinda Salud Segura Más. Se trata de una opción mediante la cual la aseguradora garantiza ante el prestador médico el pago de los servicios que necesite el asegurado cuando éste no disponga de dinero.
- Para cualquiera de las coberturas de este producto el asegurado tiene la libertad de elegir al prestador médico de su confianza, sin estar obligado a utilizar redes prestacionales determinadas.
- Se trata de un seguro polivalente, dado que en caso de que el asegurado tenga una cobertura de obra social o pre-paga que cubra todos sus gastos médicos, se puede disponer libremente de las sumas aseguradas de los módulos indemnizatorios.
- La cobertura familiar tiene un mismo costo sin importar la cantidad de hijos, siempre y cuando éstos sean solteros, hasta cumplir 21 años, límite que se extiende hasta los 24 años para los hijos solteros estudiantes.
- En caso de fallecimiento del titular, la póliza extiende la cobertura para el grupo familiar, sin costo por un año, en el Plan familia, en las opciones Matrimonial y Familiar.
- Presenta el precio más conveniente dado que hay distintos planes que se adaptan a la constitución familiar.
- Salud Segura Más Plan Familia es una cobertura flexible que permite ser contratada al 50, 100, 150 ó 200% de las sumas aseguradas.

Destinatarios

Toda persona, matrimonio o familia hasta 69 años de edad inclusive.
Precio
El costo de la cobertura es en función del plan que corresponda, del módulo elegido y según se contrate al 50, 100, 150 ó 200% de las sumas aseguradas.

Salud Segura Más es un producto de Sancor Seguros. Las características y alcance de las coberturas que se mencionan en esta sección, están sujetas a las disposiciones de las condiciones generales y particulares de las pólizas, las que pueden contemplar variaciones acorde a la modalidad que resulte de su contratación. En caso de divergencia entre las descripciones aquí mencionadas y las que surgen de las condiciones de pólizas, prevalecerán las de estas últimas.


Avenali Asociados

Maipú 70 Piso 3° Oficina 31 - Tel: 0381 - 4310200
San Miguel de Tucumán CP 4000 - Tucumán - Argentina